LEGO Batman

LEGO Batman 1.0.1

Superhéroes, tortazos y bloques de LEGO

LEGO Batman es la franquicia más delirante del superhéroe de Gotham City. En ella se transforma en un muñequito de LEGO dispuesto, eso sí, a seguir repartiendo justicia entre los malos. Ver descripción completa

PROS

  • Diversos tipos de golpes
  • Fases de conducir y disparar
  • Diseños y animaciones conseguidos

CONTRAS

  • Duración algo corta
  • Poco rejugable

Bueno
7

LEGO Batman es la franquicia más delirante del superhéroe de Gotham City. En ella se transforma en un muñequito de LEGO dispuesto, eso sí, a seguir repartiendo justicia entre los malos.

LEGO Batman llega a los móviles Java convertido en un beat'em up o juego de peleas de la vieja escuela, en el que los enemigos hacen cola para recibir puñetazos, patadas y golpes de tu batarang. También hay otro tipo de fases de conducción lateral y puntería que dan variedad al desarrollo.

Sin embargo, no solo valen los puños para completar LEGO Batman: gracias a los puzles hechos con piezas de LEGO, también tendrás que darle al coco para acceder a lugares apartados y abrir puertas. Tampoco te vendrá mal algo de estrategia para acabar con enemigos como Mr. Freeze, Poison Ivy y el Joker.

LEGO Batman es una buena adaptación de las divertidas aventuras del Caballero Oscuro: diseños simpáticos, geniales animaciones y peleas por doquier te esperan en tu móvil.